viernes, 15 de julio de 2011

Y EN PRIMERA PLANA , ENTERAOS TODOS LOS QUE LE DISTEIS EL VOTO... EN ALGUNA OCASIÓN ALGÚN AMIGO QUE LE HA VOTADO AL RECRIMINARLE LAS FECHORÍAS DEL PRESIDENTE ME HA CONTESTADO MUY SERIO ¿QUE TU QUE HARÍAS?


E
El Plural: Camps se sentara en el banquillo por el "trajegate"


20 minutos: El juicio a Camps podria ser en Noviembre.


El Pais: Camps se sentara en el banquillo por recibir trajes de la "red Gurtel".


Publico: Camps al banquillo.


El Mundo: Camps al banquillo.


Despues de más de dos años escabullendose de la justicia este "presunto", ¡¡por fin se sentara delante del Juez y de un jurado publico!!,-lo va a juzgar el pueblo-... Y no hay recurso que valga señor Trillo..

En terminos futbolisticos diriamos que el "presunto" Camps, en ese partido, estara en el banquillo, o lo que es lo mismo no sera capitan de su equipo, y con (casi la certeza de que ya nunca más sera ni reserva)..


¿Era yo el que decia que no me fiaba de la justicia?,  pues si era yo, pero que conste en acta que sigo sin fiarme de ella..  Lo que pasa es que lo de Camps, que no lo han podido tapar es tan gordo, bueno lo de Camps y lo de Costa y lo de Vetoret y lo de ........


Cuanto se hubiera alegrado mi madre..sisco  



No hay comentarios:

Publicar un comentario