martes, 26 de julio de 2011

No es la crisis es el sistema:


Lees  y lees tantas cosas que te dejan en fuera de juego: Asesinatos masivos por todas partes, muertes por hambre, agencias financieras que gobiernan el mundo, politicos inutiles que lo permiten que ceden el poder al dinero- me figuro que ha cambio del mismo-.. GRUPOS DE JOVENES QUE DICEN QUE YA ESTA BIEN, y que dicen que no es la crisis que es el sistema.. Y yo me pregunto tantas y tantas cosas que la verdad sea dicha, muchisima gente es posible que tengan las terapias para aplicar, pero ahi se quedan...


Yo me pregunto ¿como puede funcionar una democracia de partidos con partidos que no funcionan democraticamente?, (todos sabemos que en el parlamento el jefe de filas es el que manda el voto), Y a el que coño le importa su compañero que esta en la misma fila..Piensa lo contrario.


Un pais de tradicion cristiana como el nuestro, en que muchas de las grandes fortunas estan en manos de creyentes, no estaria mal que fueran ellos mismos los que tomaran la senda de la justicia distributiva y contribuyeran a reducir el peso de la crisis sobre sus conciudadanos más afectados..


A todo esto le yaman democracia que siempre lucra a los que las sostienen, incluidas las religiones o sectas que es lo mismo..


No os riais "porfa"  afirmo que la democracia es igual que un equipo de futbol.....   Son empresas en total ruina, pero todos los que rodean a estas, se hinchan a ganar dinero...     ¡digo yo!.   sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario