viernes, 15 de julio de 2011

A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA... AQUIEN LE.....

Habrán jovenes que no lo sabrán, que lo ignoraran porque nadie se lo habrá contado o porque no quieren saber nada, (que de esos muchos hay)..... Ya hace 35 años que Adolfo Suarez consiguió que las cortes franquistas votaran (democraticamente), su disolución... Después de muchísimas tensiones llegó "por fin" el que aquellos políticos nos dijeran, bueno votad cada cuatro años y después os podéis ir a donde queráis  porque a la mierda ya os mandaremos nosotros, y en efecto así fue...
Ahora, en estos momentos, parte de aquellos políticos o periodistas  que solían pisar aquellas cortes, lógicamente no han mutado, se hicieron en las juventudes franquistas y actualmente los que aun ejercen de algo siguen siendo un cáncer para la democracia.. ¿ejemplos de entonces?  Vila Reyes un fenómeno, Ruiz Mateos que estas en los cielos , Escriba de Balaguer un santo, y por encima de todos, había sido, fue y será, Francisco Franco, generalísimo de los ejércitos, caudillo de España, por la gracia de Dios,-que menuda gracia nos hizo-...
Durante mis pocos años estas eran las imágenes en las cuales debía de tomar como ejemplo, luego cuando ya tenia muchos más años surgió de la nada el que de verdad teníamos que emular todos los españoles de bien, poseedor de virtudes, audaz en los negocios, inteligente entre los listos, el gran Mario Conde..  Con el tiempo también fue a parar a la cárcel....
Hoy ya nadie va a parar a la cárcel, hoy pese lo que nos pese el pan y el circo nos sigue distrayendo de lo importante, (dicen que anoche en Benicasim habian más de 50.000 jóvenes)..  Hoy los votos legalizan el poder, dan oxigeno a los corruptos y a la presidencia a quien más pronto o mas tarde ira a parar al banquillo...
Con todos mis años encima -que no son pocos-  ¿en quien me fijo yo?, (es que ya me dá no se que mirarme al espejo) así es que ni en mi mismo puedo fijar la atención...

Sin embargo aun tengo algo que en el fondo de mi estomago aun me produce un   TILIN.....   A ESTOS JOVENES DEL 15M, LES TENGO FÉ....  
SISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario