lunes, 11 de julio de 2011

UN DIA COMO HOY 11-7-1947.. EL EXODO SALIO A LA MAR DESDE EL SUR FRANCES...

4.500, superviviente judios ivan en el, se habian salvado del holocausto que los bestias alemanes habian hecho, "con el lo veo pero no me entero, de otras muchas naciones que no levantaron una minima voz"...   No voy a entrar en la historia, ya la sabeis, pero si que quiero explicar a mi corto entender, lo que ha pasado y lo que esta pasando con las generaciones descendientes de aquellos desgraciados  que llegaron llenos de odio, (razon no les faltaba), a aquellos territorios...


Aquellos odios fueron transmitiéndose de generación en generación, hasta nuestros días, y que pasa pues que con el beneplácito de su socio y protector EE.UU, se han armado hasta los dientes, -son potencia nuclear-....   Por lo tanto ahora que tienen posibilidades y por supuesto razones para vengar los asesinatos hechos a sus hijos, madres, padres, abuelas y abuelos, hechos por los malditos alemanes, ahora que lo tienen todo, ahora que pueden, ahora resulta que lo que no tienen son "huevos, ovarios, o atributos personales.


Y esas generaciones actuales, -llenas del odio transmitido de generación en generación y lo que es peor (de impotencia), como cualquier otro fascista,  ¡¡porque se han hecho unos fascistas de tomo y lomo!!, la han tomado con el más debil, con el que saben seguro que si que pueden...


No se quienes son, ni lo que han podido hacer los palestinos, pero estos "jodios Judíos, han hecho que los OPRIMIDOS me caigan bien...


Esto provocado por los judíos, que yo prometo, no se que tendran, no conozco a ninguno, por lo menos eso creo, -ellos mismos se esconden..  Y ¿por que?, no lo se, casi nadie los quiere y de casi todos los sitios los han echado....   No lo digo yo, ellos lo cuentan en su propia historia...   sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario