sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Y ESTA ES DUEÑA DE MUCHAS VIDAS?

"No somos controladores suficientes, y es lo que hay. "No damos abasto coño. No os quereis enterar. Nos exigís currar todos los dias   para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Donde cojones dice que seamos vuestros esclavos?, porque vosotros teneis todos los derechos del mundo y nosotros ninguno"

" Me hacen a mi militar por sus cojones"

"A mi y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al 
militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe a el"

Todas estas lindezas las dice Cristina Anton en su blog, esta dulce mujer es controladora y digo yo, ¿que caracter no?, Hay un momento que llega ha decir "si estrellarán algun avión", Pero vamos a ver, ¿que estos controladores no tienen un controlador que los controle a ellos?... Hombre yo no vuelo todos los dias, pero vaya, de vez en cuando si que lo hago y hasta ahora nunca se me habia ocurrido pensar en como estaria de humos el o la controladora, se me ponen los pelos como alcayatas.. Porque si el piloto va cabreado va conmigo, pero la o el controlador no ¡ostras!.. Y menos mal que las alforjas las tiene llenas porque sinó su penuria y sus miserias serian peores y digo su penuria y sus miserias por que su lengua ya no puede empeorar más    sisco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario