sábado, 18 de diciembre de 2010

ME DA VERGUENZA PERTENECER A LA RAZA HUM ANA

Ayer una mala bestia  mato a su hijo de un tiro,(cuatro años tenia la criatura), segun he podido leer la prensa dice que lo ha hecho para fastidiar a su madre, yo no puedo encajar esto en mi cabeza, me tiene de mal humor todo el dia, son las nueve de la noche y aqui estoy dandole vueltas a esta barbaridad, es increible que una persona sea capaz de hacer semejante desatino, luego se suicidó pero el mal ya estaba hecho..
Que nadie piense que estamos pasando malos momentos, esto ha pasado a lo largo de toda la vida, los seres humanos somos violentos, vengativos, agresivos y todos los calificativos que le querais poner..
En la antigüa Grecia Sofocles o Euripides ya nos hablaban de las madres que mataban a sus hijos para joder a sus maridos, hijos que mataban a sus padres y madres que se acostaban con los hijos.. Estoy seguro que estas historias ya habrian pasado y ellos se dedicaron a notificarlas y contarlas denunciando hasta donde podemos llegar, somos asi y asi nos va..    sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario