domingo, 26 de diciembre de 2010

IÑAQUI GABILONDO

Recuerdo a Iñaqui gabilondo siendo muy joven, lo recuerdo incluso radiando un combate de boxeo. El golpe de Estado lo cogió como gefe de informativos de TVE, se tuvo que tragar todo el suceso, lo oia todos los dias en Matinal SER y Hoy por hoy, nunca me cansé de oirlo,en sus comentarios desde aquellos tiempos hasta el ultimo jamás ha dicho una frase más alta que otra, ha entrevistado a todos los jefes de gobierno menos a Aznar, ¿porque uno no lo propuso o porque el otro no quiso?, me da igual, con cualquiera de las dos cosas me conformo..
Hasta aqui hemos llegado, "Les digo adios acabo una etapa importante de mi vida, otra empezará y en ella aportaré mi honestidad critica, espero que volvamos a encontrarnos en algun sitio"...    Quiera el destino que asi sea Iñaqui.    sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario