viernes, 17 de diciembre de 2010

NO LO ENTIENDO..... Y VUELVEN A CAER EN LA MISMA

En las reuniones que estan teniendo sobre los pactos de Toledo, todo lo que parece ser que estan aprobando, todo es en contra de los derechos del trabajador, (por cierto todos los que estan discutiendo los destinos de los trabajadores, con once años de diputados  tendrán el 100% de sus pensiones aseguradas), por lo tanto dudo de verdad que con su futuro solucionado pongan mucho interés en solucionar los años de más o de menos cotizados por "esa casta inferior".
En ninguna de las votaciones el PP ha dado la cara, en ninguna de ellas ha votado, pero las cosas le están saliendo redondas, me explico: el PP está convencido, y asi parece ser que va a ser, de que las proximas generales las ganarán.. Por lo tanto el PSOE le esta haciendo todo el trabajo sucio..
Dentro de mis cortas entendederas politicas antes de empezar con las cuestiones de las reformas laborales, fiel a mi compromiso con el mundo de los trabajadores y teniendo en cuenta que es Bruselas la que ha obligado a que se hicieran las reformas lo que tenia que haber hecho era reunir a la Camara y anunciar nuevas elecciones y pasarle el marrón  al PP, asi lo unico que esta haciendo es lograr que la gente de derechas y ultraderechas se autoproclamen "partido de los trabajadores", como ya lo han hecho, y a todo esto sin mojarse ni una sola vez.... Con su colega Felipe Gonzalez ya pasó lo que esta pasando ahora, Felipe fué el de las "no contributivas" Felipe fué el iniciador de los contratos basura,  asuntos que tenia que haberlo hecho la derecha y que tanto se esta aprobechando de ellos...
En resumen el PSOE le ha hecho la cama al PP, el Rajoy, sin dar golpe ni mojarse en nada recibirá todo el trabajo sucio hecho y encima le dirá a los españoles,  tenemos lo que hemos recibido.. 
Vivir para ver... Y no aprendes.    sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario