miércoles, 15 de diciembre de 2010

ALGUNAS LINDEZAS DEL CARDENAL CAÑIZARES EN SU NOMBRAMIENTO DE HONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD CATOLICA


En la foto no esta el Cardenal Cañizares, (habria estado) si hubiera llegado a tiempo, es simplemente para recordar por donde se han movido y lo que añoran.. No quieren darse cuenta que Franco ya no vuelve y que ¡¡afortunadamente se fue para siempre!!..
Este buen pastor, representante de la ultraderecha española, en sus ultimos sermones es un lamento de los momentos que está viviendo:
"vivimos unos momentos en que no se sabe lo que es el mal o se piensa que apenas hace daño el hacerlo",   "el mal envenena siempre al hombre",   "con Dios y con Maria Santisima, no caben el desaliento ni la desesperanza",  "muchas y muy poderosas fuerzas sociales, culturales y politicas que pretenden arrebatar a niños y jovenes la fé de nuestros padres, o al menos entorpecer al maximo su debida transmisión"... Y por lo que he podido leer dejó la traca para el final,  "esa noche oscura del ateismo colectivo"..
No es el ateismo, que tambien, afortunadamente tengo amigos cristianos, incluso teologos, con los cuales a pesar de mi ateismo no tengo ningun problema, son ellos los que si hablan mal y aborrecen a las  curias Romanas y Españolas... 
El ateismo pasa de las religiones, no creé en ninguna, (no se mete con el catolicismo porque si), el ateo no tolera el lujo, la pomposidad ni el descaro con que las lucen a costa de la fé,  yo me pregunto, ¿cuantos curas habrian catolicos si tuvieran que vivir como los monjes Tibetanos?, ¿cuantos catolicos habrian con curas como los monjes tibetanos?    si teneis la respuesta la acepto.   venga...   sisco    

No hay comentarios:

Publicar un comentario