sábado, 25 de diciembre de 2010

NAVIDAD

Navidad estamos en Navidad, 10 dias de bonanza que los mortales se conceden, seguramente para descansar de los otros 355 que nos pasamos ¡¡puteandonos los unos a los otros!!. De momento, "to er mundo e güeno", despues las aguas volverán a su cauce normal y nos daremos cuenta que Oriente proximo sigue estando en Oriente proximo, Afganistán en Afganistán, Bruselas en Bruselas y EEUU de America en el mundo entero..
Entre las acciones de buena voluntad de estos dias hemos podido comprobar que Rusia y EEUU, han decidido dejar su arsenal atomico en (solo 1500. bombas), a esto se le llama ¿hipocresia? que alguien me cuente que es lo que piensan hacer (si deciden hacer funcionar una solo), porque seguro que les sobrarán las otras 1499..
El señor Zapatero creé otear en el orizonte mejoras en nuestras economias, ¿hipocresia?, con mi pensión congelada y la suya asegurada, seguro que se presume buen futuro..
Oigo esta mañana en la radio que Benedito XVI, ha dicho esta noche que hay que eliminar las diferencias en el mundo, (eso lo dice siempre),¿hipocresia?, y ¿como lo piensa hacer?, porque "en verdad en verdad os digo" que mucha voluntad no se le ve..
Yo si que creo que el pueblo, las gentes que lo componen lo unico que quieren de verdad es Paz, pero dudo mucho de que todos los politicos del mundo esten por la labor y a esto se le llama, ¿hipocresia?...    Os deseo una hipocresia en Paz..    sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario