miércoles, 22 de diciembre de 2010

PARA MI NO ES NINGUNA TONTERIA

22 de Diciembre, sé que es una tonteria pero las pèrsonas, todas, nos dejamos llevar por la imaginación, el dia de hoy desde que me enteré de lo que pasaba siempre este dia, sin más, interiormente me pone contento y ¿que es lo que pasa?, sencillamente que a partir de hoy el dia empieza a crecer, es como si todo comenzara a renovarse, poco a poco, 2 minutos por dia, pero ya crece... Vale, se que direis pues vaya chorrada, es posible que lo sea, pero no puedo evitar recordar aquella pelicula que hacia Geri Grant, (Me siento rejuvenecer), solo pensar que los dias cortos se han terminado y que la luz empieza a desterrar a las sombras, para mi es un alivio, es un respiro,  ¿que pasa, que no puedo sentir ese desahogo?, pues lo siento, sé que empieza el invierno, odio el frio, los pobres lo pasan mal, pero pasarlo mal  a oscuras tiene que ser peor... Ya sé que no rejuvenezco ni aún quitandome 15 años de encima, pero como decia Mari Trini "Dejadme, dejadme soñar, dejadme, dejadme soñar"  sisco   

No hay comentarios:

Publicar un comentario