viernes, 3 de diciembre de 2010

¡¡HOMBRE, UN POCO PREOCUPADO SI QUE ESTOY!!

¿Que porque estoy un poco preocupado?, pues muy sencillo, porque aunque ya soy mayor el Mohame ese Marroqui va a conseguir que me llamen a filas y yo ya no estoy ni para la reserva, además de que nunca me gustó el banquillo.....
Pesado, un poco pesadito si que esta el Mohame ese, y todo porque sabe que el que manda aqui en este momento, se piensa mucho las cosas y tarda mucho en decidirse.... Otro gallo le cantaria al sátrapa VI ese si estuviera mandando en España el guerrero del antifaz del siglo XXI, más conocido con el nombre de Jose Maria Aznar... Anda que la que armó en "aquella de Perejil", porque lo frenó un mandamás del Imperio Americano, que si nó no me imagino lo que hubiera podido pasar..
Hay que tener mucho cuidado con el dictador Marroqui ese porque estoy seguro de que no tiene ningun empacho en mandar a su pueblo por delante sin importarle lo que le pueda suceder, igual que hizo su padre en la marcha verde, él no tiene ciudadanos tiene sometidos y es por eso que no tiene miedo de lo que pueda pasar....
Con un elemento de esa calaña que te empuja y te empuja y te empuja, la verdad es que debe de ser muy dificil tomar la decisión del que hacer..... Cierto és que Zapatero tiene un marrón que tengo curiosidad de saber como lo va ha resolver...No, no es facil, se está creando un verdadero problema...     sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario