jueves, 3 de octubre de 2013

ELLOS ¡¡LOS AFORADOS!!

                                                                                  

¿Qué significa estar aforado en esta España mía esta España nuestra? Pues nada mas y nada menos que aquella ley de igualdad ¿os acordáis de ella? pues los bendecidos por las leyes de protección españolas se pasan por su arco triunfal lo de su servicio a los ciudadanos y su igualdad es la siguiente: si a un civil “vulgar y corriente como yo” cometiera ua robo pues a mi me juzgaría un juez y si fuera culpable me mandarían a la cárcel y asunto terminado ……….Peeeero si el individuo en cuestión esta aforado, entonces la cosa cambia…porque a un aforado ya no lo juzga un juez sino un tribunal donde ya hay varios jueces y claro, cada juez es jijo de una madre diferente, de una ideología diferente y con unas simpatías diferentes.

A esta práctica de defenderse a si mismos están apuntados: el gobierno, el parlamento, el senado, jueces. Y para no ser menos todos los componentes de los gobiernos autonómicos. En total, son mas de 10.000 si si, has leido bien, 10.000 personajes aforados en esta Epaña mía, esta  España nuestra.

Como curiosidad os diré que en los países mas importantes como en EEUU, Alemania, Reino Unido, o Francia  por ejemplo  no hay ni un solo aforado; En Italia si, En Italia  solo son aforados los presidentes  del pais  y eso que lo que lo cuente el aforado Berlusconi, que todo lo que esta armando es porque sabe que en el momento lo expulsen del parlamento ira sin remisión a la cárcel………..Asi que ahora muchos de nosotros empezaremos a comprender el porque  el empecinamiento de muchos políticos en estar aforados……….No quiero decir que de esos 10.000  todos sean maleantes (¿) pero el tiempo y los hechos de algunos cuantos de ellos nos demuestran que para algo les ha sevido el tema que estamos tratando.

El aforar a un politico ya tiene su uso algun siglo y era motivado para preservar a un diputado de la libertad de expresión. Aunque ahora vemos  que esas libertades han cambiado un poco –pero solo un poquito- ahora algunos políticos protegidos por algunos jueces, que a su vez también están aforados, campan a sus anchas sin temor a la ley (que casi siempre es favorable).

Las cosas estan asi…………Mas de 10.000  elementos con licencia para delinquir……..Porque si no es asi ¿Por qué aceptan el 
aforamiento? Si tuvieran las intenciones de servir al pueblo y no de servirse de el, otro gallo nos cantaría ¿o no?.

Habréis notado que no he tocado para nada al Rey y esto es porqueeso pueden  tener amantes o quedarse con cuadros que no son suyos o  por lo menos en Europa los reyes están inmunizados son intocables, por tener dinero en otros paises, o matar elefantes  Hect.. Hect.. Hect.                                          sisco.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario