viernes, 4 de octubre de 2013

EL CAPITALISMO MAS ATROZ MATA LO QUE SEA Y A QUIEN SEA

     



Los cementerios siempre se ubican en pueblos o ciudades pero en este caso el cementerio es muchisimo mas grande, es enorme ¿hasta cuantos cadáveres cabrán en el Mediterraneo? ayer volvieron a naufragar un montón de personas -dicen que mas de trescientas- pero por lo que presumo a Europa no le preocupa demasiado, unos dicen que la comisión europea, otros que los comisarios,, los paises del interior que no tienen mar lamentan la tragedia y los del norte tambien lo lamentan,  pero elsur esta tan lejos... y como es un hecho que lo único que funciona en esta funesta Europa es la Troika pues ¿quien se va a preocupar de esas pobres gentes?..........A esta gentuza no les importa nada que las personas, sean de donde sean o vengan de donde vengan caigan y mueran como chinches "pues no caben muertos en el Mediterraneo"............Queramos o no este es el resultado del capitlismo mas brutal,  ambicioso que no tiene ningun inconveniente en aniquilar y destruir lo que sea y a quien sea con tal de quedarse (legalmente y con sus propias leyes, por supuesto) los centimos que pueda quitarle.

Los capitalistas que son los que producen las guerras genocidas las violaciones de los derechos humanos y van descaradamente en contra de la democracia, no mereceran ni un triste recuerdo el dia que por suerte desaparezcan de este mundo.

DESCANSEN EN LA PAZ QUE EN ESTE MUNDO NO LES HAN DEJADO VIVIR, TODOS LOS MUERTO QUE LO UNICO QUE BUSCABAN ERA DEJAR DE TENER HAMBRE                                  sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario