miércoles, 23 de octubre de 2013

A BUEN ENTENDEDOR...

Televisión veo muy poca, pero oigo la radio desde las seis  hasta las ocho y media de la mañana aproximadamente, soy un adicto a ella y aunque procuro huir de la publicidad, muchas veces no puedo evitar oirla. Entre todo ese maremágnum de ofertas y propuestas hay una que cuando  la oigo siempre me hace pensar y me explico: Desde hace mucho tiempo  la ONCE esta vendiendo un sorteo en el cual premia con ¿X? euros al mes durante 10 o 20 años, no dudo en absoluto de la labor social que esta organización hace en este país,  pero pagos y pagos y mas pagos al mes, y por veinte años, la verdad sea dicha, es que me mosquea, porque la bola que se esta haciendo  es enorme ¿que pasaría con todo ese dinero "a cuenta" si a la organización le sucediera algo que le impidiera -EN VERDAD QUE NO LO DESEO- vender cupones? Durante toda mi vida he oído decir a los amantes del juego que "las deudas del juego son sagradas ¿esta condición la tendría en cuenta la ONCE?.............En cuanto al Estado español, no se si esta situación la habrá  estudiado con detenimiento.............También durante toda mi vida he oído decir a los  "olfateadores  de escándalos"  QUE MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.     (Prevenir de que alguien se los lleve y mas prevención para que si se los llevan, cuando los cojan que los devuelvan, porque aquí no devuelve un duro robado ni dios.   sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario