sábado, 6 de abril de 2013

UNA DELEGACION DE IU ES RECIBIDA A TIROS POR EL EJERCITO ISRAELI; UNA VEZ MAS LOS JUDIOS HAN DADO CREDIBILIDAD A SU FAMA Y PARA (PROTEGER DESINTERESADAMENTE) EL MAYOR CAMPO DE CONCENTRACION QUE EXISTE EN EL MUNDO Y DEL QUE LOS JUDIOS SON LOS CULPABLES -CON EL VISTO BUENO DE LOS YANKIS, POR SUPUESTO-.....................ALGUNO SE PREGUNTARA ¿Y QUE TIENEN LOS JUDIOS PARA QUE LOS YANKIS LOS PROTEJAN TANTO? PUES MIRA, DIAMANTES, MUUUUUCHOS DIAMANTES.



La delegación de IU denuncia disparos a unos campesinos de Gaza con los que iban a entrevistarse







Una delegación de observadores de Izquierda Unida, en la que se encuentra la diputada valenciana Marina Albiol, denunció ayer un intento de intimidación del ejército israelí durante una visita a una explotación agrícola de la Franja de Gaza, en una zona fronteriza con Israel. Según fuentes de IU, unos minutos antes de que la delegación llegara al lugar se sucedieron los disparos intimidatorios desde el otro lado de la frontera, distante a menos de un centenar de metros, lo que hizo huir a los campesinos palestinos que recogían en ese momento la cosecha.
Los disparos cesaron cuando los soldados advirtieron la presencia de los observadores extranjeros aunque, según IU, el ejercito reforzó su presencia en la frontera con la llegada de más efectivos, vehículos militares y un tanque «en medio de una actitud desafiante. La presencia de brigadas de observación impide los ataques de Israel contra la población civil palestina de la zona y permite que puedan realizar tareas tan básicas como recoger la cosecha», explican desde IU.

La delegación a la franja de Gaza está comandada por el eurodiputado Willy Meyer al que acompañan Marina Albiol, la parlamentaria catalana Lorena Vicioso y otros parlamentarios autonómicos. Los diputados se reunirán con las principales fuerzas políticas, sociales y civiles palestinas de Gaza y participará en las misiones de escudos humanos con los pescadores de la franja.
                                         
Albiol, que ya participó en la segunda Flotilla por la Libertad a Gaza, subraya que es «vital no dejar abandonada a la población palestina ante las continuas y crónicas violaciones de los derechos humanos por parte del ejército israelí». La parlamentaria de EUPV lamenta que la franja de Gaza es la «prisión con más densidad de población del planeta», y que «las violaciones de los derechos humanos por parte del ejército israelí son crónicas, con bombardeos a objetivos civiles o de las Naciones Unidas. Lo que hace Israel en Gaza es peor que el "apartheid"».

No hay comentarios:

Publicar un comentario