martes, 2 de abril de 2013

COSAS QUE PASAN Y QUE ALGUNOS NO ENCUENTRAN EXPLICACION

                                                                                            

Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter...Yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo... Yo qué sé.


Solo se que mientras le explicaba estas mismas palabras al juez a mi me daba la sensaciom ds que no se lo creia y  tengo para mis "adentros" que en mis pensamientos yo era todo lo sincero que un politico de bien puede ser.


Teneis que entenderlo, un politico que sea honrado no puede ir diciendo verdades por esos mundos porque uno no puede ir en contra de su propio partido.........Ir en contra de quien  me dio el voto si, porque si se enfada no  tiene mas remedio que desenfadarse ya que no puede hacer otra cosa, solo esperar el tiempo que sea para votar otra vez.    Ademas, lo que se da ya no se quita.



Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO............... claro que de esto el inocente y honesto politico no tiene la culpa,  ¡¡son los jueces y las fiscalias  los que se compadecen de la vida tan arrastrada que llevan los pobres mandatarios!!
SOBRE (*), SÉ y MIENTO.

¡Caramba, qué coincidencia ¿no?                   sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario