viernes, 5 de abril de 2013

JUSTO AYER COMENTO LA RADIO LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ESTE AÑO HAN TENIDO ACCIDENTES EN LAS CARRETERAS.............y HACE UNAS SEMANAS TAMBIEN COMENTARON ALGUNOS ESPECIALISTAS EN EL TEMA DE TRAFICO QUE LA MAYORIA DE LOS ACCIDENTES QUE SE PRODUCIAN EN LAS CARRETERAS ERAN DEBIDOS AL MAL ESTADO DEL ASFALTO.........HOMBRE, PRIMERO ARREGLAR LOS SUELOS Y DESPUES, SI OS SOBRA DINERO, COMPRAR LOS RADARES QUE QUERAIS; ESTA MUY BIEN QUE OS PREOCUPE LAS VIDAS DE LOS CONDUCTORES, PERO SABEIS DE SOBRA QUE CADA DIA QUE PASA LOS CONDUCTORES SE VAN EDUCANDO Y QUE, AFORTUNADAMENTE YA HAY MENOS MUERTOS QUE HACE POCOS AÑOS...............lO QUE PASA ES QUE VAIS DE FORMA DESCARADA A POR LOS B0LSILLOS DE LOS CONDUCTORES...............COMO GRAN USUARIO QUE HE SIDO DE LA CARRETERA CREO QUE SI QUEREIS AHORRAR VIDAS TENER LA CARRETERA EN BUEN ESTADO, PERO SI LO QUE QUEREIS SON LOS EUROS DE LOS TRABAJADORES Y LOS DOMINGUEROS YO OS ACONSEJO QUE COMPREIS UNOS HELICÓPTEROS QUE HAN SALIDO NUEVOS Y QUE VAN EQUIPADOS CON BLA BLA BLA BLA...


El nuevo 'pone-multas' de la DGT se llama Pegasus

La DGT está de estreno, su nuevo radar viaja a lomos de un helicóptero y calcula a un kilómetro de distancia la velocidad a la que nos desplazamos y nos sanciona automáticamente; ¡No hay escapatoria!
o                                                                                            
Los helicópteros radar pueden medir nuestra velocidad a un kilómetro de distancia.


La Dirección General de Tráfico ha dotado a unos de sus helicópteros del nuevo radar Pegasus.Se trata de un sistema que, a través del teleobjetivo de la cámara, detecta a la velocidad a la que circulan los vehículos observados y, si lo hacen por encima de los límites, identifica la matrícula y cursa la denuncia correspondiente.
El nuevo radar es capaz de actuar a más de más de 300 metros de altura y en un radio de un kilómetro. Su precisión, calibrada por el Centro Español de Metrología, se basa en mediciones puntuales cada tres segundos y es capaz de detectar velocidades hasta 360 kilómetros por hora.
No sabemos si más allá de esta cifra la multa será recurrible… La vigilancia de este infalible helicóptero se va a circunscribir sobre todo a las carreteras secundarias, donde se producen la mayoría de los accidentes mortales. Así que ¡ojo! pues esta Semana Santa pueden llover multas cuando menos se lo esperen las habituales procesiones de incautos automovilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario