jueves, 4 de abril de 2013

A Juan Carlos I le estan saliendo granos por todas partes, el y sus herederos arrastran unos derechos  que como diria un españolito de a pie   ·"que no se puede aguantar".


Y todo viene desde hace muchísimos siglos, alguien con mas puños, o mas espadas, o mas cañones, gano una guerra y automaticamente se proclamo rey, pues bien, desde ese momento su sangre, por arte de bibirbiloque dejo de ser roja para volverse de color azul, tuvo derecho de pernada y ser dueño y señor de cuerpos y almas, -todo por la gracia de dios, claro-.

En este mundo actual que vivimos han cambiado o se han quedado en el camino muchísimas cosas, pero lo de las dinastías reales ahí están, como aquellas pilas, y duran, y duran, y duran... y siguen convencidos de conservan todas las prebendas  robo, abuso de poder y estar por encima del pueblo, del que viven y gorrean, y esto poquito a poco se va terminando.

La cuestión esta bien clara, si en lugar de permitir que la cosa de los mandamases fuera, "por la gracia de dios",- que menuda gracia-, hubiéramos sido nosotros los que hubiéramos votado y decidido, quizás ni nos acordaríamos de  "aquellos Borbones"                  sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario