domingo, 14 de abril de 2013

REPUBLICA YA

Hay gentes que dicen que intentar hoy un proceso para modificar la constitución "podria desembocar en una etapa de inestabilidad política que podría dañar seriamente nuestros intereses de nación  y yo pregunto ¿mas aun?   solo en el solar de Valencia hay 144 imputados por corrupción y fuera de aquí se multiplica esta plaga por un montón, empezando por el propio monarca que ya no sabe como esconderse ante la continua demanda de explicaciones para saber de donde narices ha sacado la fortuna que posee.........A este "buen rey" que nadie le hable de transparencia  ni igualdad porque el mismo sabe que su propia familia no es un ejemplo de honestidad (de todas estas cuestiones calla).

Las republicanas y los republicanos estamos convencidos de que el proceso y transición a la república debe ser participativo y que el jefe del estado tiene que ser elegido por el propio pueblo..... no es justo un sistema que solo da vida a dos partidos, no es justo que las cortes desoigan un millón y medio de firmas del pueblo (que mantienen a toda la familia real).

Un cambio un proceso constituyente entiendo que si se puede dar ahora en este pais, necesitamos un conjunto de hombres y mujeres que no tengan miedo de perder poltronas y privilegios                sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario