domingo, 28 de abril de 2013

LADRRONES DE GUANTE BLANCO Y CORBATA DE SEDA



Si esta cantidad se multiplicara por doce  mensualidades, la retribución de Belén Romana sería de 396.000 euros.
                                                     
                                                                  




Noticias como esta provocan que las personas en general y muchisimo mas las que estan en el paro, las que han dajado de estar parados porque ya no estan en ninguna parte, los desahuciados que no tienen ni zorra idea de que han hecho con su casa, después de habérselo robado "legalmente claro".


Es un hecho que si en este desgraciado país hay una estirpe privilegiada, estos son los banqueros, a estos no los controla nadie,  al contrario ellos controlan a todo el mudo y como todo aquel que mueva mas de 5,50 euros al mes ellos lo controlan,  pues no hay mas que imaginarse la manera que compran y venden a individuos creando una corrupción incontrolabl. Hay qiue tener en cuenta lo que el pueblo aprende de esta situación,  son muchísimas las personas que cuando oyen a otra quejarse diciendo ¡¡es que en cuanto pueden robar lo hacen y se hacen con fortunas sin ningún escrúpulo, casi siempre hay alguien que te dice ¿y tu que harías  y la verdad es que nos hemos metido en una espiral que los "ejemplos a seguir" no invitan a ninguna otra cosa.

Siempre quedara aquello de, "el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón" ¿o no?. Así es que ¡¡a robar lo que se pueda!! y si algun dia nos cogen que nos quite lo que hayamos podido bailar, (siempre nos quedara el ejemplo de la banca)......................TENLO MUY PRESENTE, QUE NO SE TE OCURRA ROBAR UN MELON O UNA BERENGENA EN UN MERCADILLO PORQUE ENTONCES NO TE VA A LIBRAR DE LA CARCEL, NI LA SEÑORA MADRE QUE LOS PARIO.            SISCO




No hay comentarios:

Publicar un comentario