domingo, 21 de abril de 2013

LOS ECUATORIANOS AFORTUNADAMENTE HAN ENCONTRADO PARA QUEE LOS GOBIERNE, UN GRANDE, NOSOTROS LOS VALENCIANOS, DESGRACIADAMENTE TENEMOS PARA QUE NOS GOBIERNE UN CHICO.................AQUELLOS CERRANDOLE LAS PUERTAS AL CAPITAL Y ESTOS DEJANDOSE COMER POR EL MISMO "LA HISTORIA ALGUN DIA ESCRIBIRA ESTA DESGTRACIA QUE SUFRIMOS NOSALTRES ELS VALENSIANS

Visita a Valencia

Correa, ante 5.000 ecuatorianos: ´La Ley de Desahucios es inmoral´

El presidente de Ecuador dice que el texto "descarga el riesgo sobre los seres humanos y no los bancos"

21.04.2013 | 05:30
Correa fue recibido calurosamente por miles de compatriotas ecuatorianos que acudieron ayer el Museo Príncipe Felipe de Valencia.
Correa fue recibido calurosamente por miles de compatriotas ecuatorianos que acudieron ayer el Museo Príncipe Felipe de Valencia. 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa no es tan diferente de los políticos europeos. Cuando llega a un lugar, ayer el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, lleno de un auditorio entregado, unos 5.000 ecuatorianos residentes en la ciudad en el caso del presidente del país, los gritos y las peleas para darle la mano son muy similares a las que se dan en un mitin de cualquier político español. Los cambios empiezan cuando toma el micrófono. El máximo dignatario ecuatoriano aseguró ayer, durante la retransmisión de su Enlace Ciudadano, un programa semanal que se emite todos los sábados por la mañana para dar cuenta al país de las actividades del presidente, que la Ley de Desahucios que está vigente en España es «criminal e inmoral», y descarga el riesgo «sobre los seres humanos y no sobre los bancos».
El presidente ecuatoriano visitó Valencia en el marco de una gira por Europa que le ha llevado esta semana a Alemania, Italia y España durante la cual se ha reunido con dirigentes europeos. Incluso ha dado charlas sobre recetas para salir de la crisis. Aunque Correa sacó pecho ayer al decir que en Ecuador el paro es del 4,1 % „»no quiero darles envidia, España», dijo„, reconoció no tener la solución a los problemas económicos de Europa. Correa sí indicó que, en su opinión, tienen una solución «relativamente fácil»: «Hacer que el sistema trabaje para los seres humanos, no para el capital». «Vamos Europa, vamos», enfatizó. «Europa está estancada, pero tiene las capacidades intactas», indicó el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario