martes, 27 de noviembre de 2012

UNA ASEVERACION HABLANDO DE CATALUÑA QUE NUNCA SE ME OLVIDO

Maria es una muy buena amiga que vive en Barcelona hace mas de cuarenta años, es una mujer inteligente y muy intelectual, ya ha dejado la política activa pero sigue estando al loro para que nadie le cuente nada de segunda mano.
Una noche de verano ya hace muuuuuuuchos años sentados en un banco de piedra de esos que hay en la plaza de Cataluña, me dijo,"Sisco estas equivocado, no te engañes el catalán si no fuera español seria francés, el catalán necesita estar siempre a la sombra de alguien", ese comentario nunca se me olvido y por el resultado de la consulta de ayer parece ser que Maria tenia o tiene razón.
A mi que se vayan o que se queden como decia Cantinflas "me es inverosímil , desde estas mismas paginas poco o muy poco he opinado sobre el tema...........Recuerdo a mi madre que se hacia pesada siempre preocupada con mis amistades y la verdad es que con el señor  Mas no voy ni a cobrar un premio de la lotería ......Aunque si tenemos que ser sinceros a partir de ahora ya no es Mas, es menos. ¿vale?  vale.        sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario