viernes, 23 de noviembre de 2012

MAMA¿QUE ES ESO QUE SE LLAMA DEMOCRACIA?........PUES MIRA HIJO AHORA YA NO LO SE, HACE UN TIEMPO UNOS DECIAN QUE ERA MUY BUENO PERO AHORA.....

                      
El ministro de justicia ha cogido el trabuco y esta dispuesto a quitarse del medio a todo aquel que no tenga un euro que llevarse al bolsillo-que somos casi todos-,a toda la "gentuza" que no tenga posibilidades economicas decentes la odia y le molesta.... solo unos cuantos privilegiados le caen bien, y este siñor menistro esta-como es natural en contra de casi todos, "incluida la justicia".

Cuando la ultima oportunidad que le queda al cualquier vecino del pueblo ante el abuso de poder es la JUSTICIA y esta es inalcanzable porque el siñor menistro  la ha puesto carisma y no tienes ninguna posibilidad de defensa pues te jodes y bailas con la música que te toquen-que siempre sera un Réquiem-.

Dicen algunos abogados y juaces: esta imposición de tasas, desmesurada y contraria no solo a la letra sino tambien al espíritu de la Constitución, se opone flagrantemente a la tutela judicial efectiva y a la igualdad de todos ante la ley.

Las tasas impuestas por Gallardon eliminan todos los derechos ciudadanos porque, (si yo no puedo acudir a la justicia en igualdad de condiciones con un poderoso entonces ¿para que coño quiero la justicia si se que no me va a atender?.

Y ahí estamos con el sistema que me recuerda a los marcianitos aquellos de las maquinas recreativas que lo devoraban todo sin dejar títere con cabeza hasta que no queda nada.

Y que viva el siñor menistro ¡¡que no dicta una ley que no sea un disparate........Bueno 
que viva pero que viva muy lejooooooooos.         


                                                     sisco


No hay comentarios:

Publicar un comentario