martes, 20 de noviembre de 2012

En esta ocasión no ha sido la Troika, .-hasta el nombre es antipático,  troika, que asco), ahora ha sido la  banca española la que ha forzado a Rajoy a tener que utilizar su papel higiénico porque se ha hecho encima. No no ha habido manera de que por una vez los malditos políticos vieran las penurias de los ciudadanos que los mantienen y han decidido , prácticamente seguir igual.

Mientras tanto la Botella, si si la Botella, esa que esta puesta a dedo por su marido en la alcaldia de Madrid le esta mal vendiendo viviendas sociales a una firma que esta ligada al marido de la Cospedal.


Tengo una duda y es la siguiente: un banco desahucia a una familia, la tira a la calle y se queda con el piso y no contento con la fechoría también se queda con el resto de la deuda no aceptando la dacion del piso..........Ese piso que ha quedado en propiedad del banco otra vez ¿que hace con el? ¿se lo come con patatas? pues no, lo volverá a vender.............Y con toda seguridad se lo venderá a ese banco malo que se han sacado del puchero --por supuesto con dinero publico--    ¿hay quien de mas? (no quiero caer en la tentación de pensar que ese piso vuelva a caer en un nuevo caso de hipoteca), porque el piso esta ahí.

Quiero recordar que esos que salen favorecidos con los atracos, hace meses se vieron favorecidos con un apaño fiscal.

Como curiosidad tengo que decir que en Francia durante los seis meses de invierno esta totalmente prohibido  ningun desahucio..................Ah, que no se os olvide votar a la próxima     
                                                                                                   sisco


No hay comentarios:

Publicar un comentario