jueves, 15 de noviembre de 2012

COSAS QUE DICEN QUE SE DICE.......PERO QUE NO HAY QUE HACER DEMASIADO CASO

En las manifestaciones de ayer se ha podido comprobar de que mala leche esta el pueblo, malas caras, malas caras de verdad, gente enfadada y preocupada, y mucha, mucha gente, aunque ya sabemos que ni de broma van a coincidir... Los sindicatos dirán que eramos mas de tropecientos millones y los que tienen la saeten por el mango -de momento- terminaran diciendo que ellos solo vieron a un señor que pasaba por allí.

El caldo de cultivo esta calentito pero aun no hierve, (son tres veces mas los que tienen trabajo que los que no lo tienen), y los que pueden disfrutar de un puesto de trabajo prefieren no meterse en líos y disfrutar de su suerte mientras esta dure......Pero cuando la cosa cambia. Mientras dura el paro, pueeees dura, pero la dura realidad es que en cuanto te das cuenta se acabo lo que se daba y es entonces cuando el pueblo busca la solidaridad.........Que no duden los políticos y demás gente de su entorno que cuando el pueblo ya no encuentra ni solidaridad se ciega, y que no es lo mismo "pelear" por una idea política que "reñir" porque los hijos de uno y uno mismo tienen hambre, ¡¡cuidado!! da la impresión de que a los políticos y financieros se les ha caído el tinglado y ya no saben como componerlo, cuidado.


                          
Mientras tanto los partidos mayoritarios, como   ellos no sufren el problema del desahucio pues no se ponen de acuerdo.......Mientras tanto, la Cospedal,(mujer mas cínica y embustera no existe), dice que el presidente del gobierno, por fin, se ha reunido con la oposición para tratar de buscar un consenso. PERO SINVERGÜENZA, SI DESDE HACE MAS DE UN AÑO IZQUIERDA UNIDA ESTA PIDIENDO UNA SOLUCION A ESTE TEMA Y NI SIQUIERA LOS HABEIS LLAMADO PARA DEBATIRLO......Es igual, por mucho que queráis "disfrazaros" ya no engañáis a nadie, sois vosotros, los dos partidos mayoritarios los que habéis dejado a los banqueros que hagan esos ATRACOS sin piedad. AHORA POR VUESTRA CUENTA ¿DECIDIS HACER LO QUE PARA 350.000 FAMILIAS YA NO HAY ARREGLO?   CANALLAS.        SISCO  


No hay comentarios:

Publicar un comentario