domingo, 13 de mayo de 2012

QUE ERES MUY CHULA TU RITA, PERO EL TIRO TE SALIO POR LA CULATA

En efecto, tu pensaste, porque tu y tu huestes pensáis así," Ahora yo a estos del 15M les pongo la mascletas en donde no se celebran nunca y los jodo".
                                                    
Para los de fuera de Valencia tengo que deciros que una mascletá son unos fuegos artificiales pero de mucho ruido muy del gusto de los valencianos.
Pues eso pensó la ALCALDESA. "yo les meto los fuegos y les quito la plaza", así lo pensó y así lo hizo........... pero los que ella repudia y no quiere ver. los INDIGNADOS le echaron por tierra el sombrajo y la mascleta se desmantelo toda, y esos fuegos artificiales con mucho ruido tuvieron que suspenderse.
Rita, tú que no te cansas nunca de decir que eres valenciana, que si tu tierra, tu, tu, tu,(porque todo es tuyo), tú, estas viendo que esos con-vecinos-, que tanto quieres, no te olvidas nunca de decirlo, están perdiendo derechos laborales y sindicales, tampoco la educación y la sanidad, que ya no son del Estado, que lo han vendido todo: como el agua, las basuras, la luz, el petroleo, ¿hasta cuanto nos quieres Rita?.
  Si, si, os quiero mucho,¡¡joder si los quiero!!, tanto que en cuanto veo que alguien se mueve en contra de mi régimen impuesto, me enfado y me pongo como en la foto, y entonces no hay nadie que me aguante.
Pues te has equivocado Rita has tenido que echar marcha atrás y suspender lo que tu misma habías organizado    sisco                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario