miércoles, 2 de mayo de 2012

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE MONARQUIA, MONA SE QUEDA

                                                   
Vuestro rey-el mio no- dijo que la justicia era igual para todos los españoles.
Hace algún tiempo estuve hablando con un señor que paso por casi todas las cárceles de España,(era preso de guerra) y hablando de la justicia española me decía que prácticamente conocía a todos los jueces que ejercen su trabajo y me decía lo siguiente: todos los jueces mayores que aun ejercen, "todos" pertenecían al TOP, tribunal de orden publico, de tristes recuerdos de la justicia española en el franquismo. Bueno pues "todos" o sea, los mismos han pasado por el Tribunal Supremo de este país, quiero decir que la justicia en España es tan poco de fiar antes como ahora.
                                                   
Un ejemplo de lo que tenemos ahora esta en las conversaciones que están teniendo los letrados de Hurtan-garin y su socio con los fiscales.......... "SI RECONOZCO MIS ROBOS Y DEVUELVO PARTE DEL DINERO, ¿ME DEJAIS EN PAZ?, encima con condiciones, como si reconocer las culpas y que tienes el dinero robado no es suficiente para meter al ladrón, a su mujer, a su suegra y a su suegro en la cárcel, ya que todos han colaborado con el ladrón.
Pacheco el ex alcalde de Jerez ya lo dijo hace mucho tiempo "la justicia en España es una mierda".
A mi no me vale que vuestro rey haya pedido perdón, ese asesino de elefantes y de osos borrachos, ¿os imagináis la escena?, pues imaginárosla y a partir de ahí catalogar al engendro, ha pedido perdón porque nos enteramos todos, que si no ahora estaría buscando por el jardín de palacio algún sapo para cargárselo y es que queráis o no queráis "los instintos son los instintos"
POR FAVOR, ¡¡QUE ENVIDIA ME DAN LOS FRANCESES!!
sisco


                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario