martes, 10 de enero de 2012

A PAOLA, MARCELO Y DOS NIÑAS LOS TIRAN A LA CALLE......... O TERMINAMOS CON ELLOS O ELLOS TERMINAN CON NOSOTROS (NO PASAMOS MALOS TIEMPOS, TENEMOS MALAS GENTES)

Ya hace algun tiempo os conte que la crisis habia llegado a mi escalera, pues bien, ahora ha llegado la hora de los desahucios.... Se que muchisimos de los que me leeis no vivis no solo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais, sino fuera de el, por eso me limito a contaros como esta la justicia social en España dirigida y consentida por jueces y politicos que estan descaradamente de parte del dinero y de quien lo tenga en cantidad superlativa, (almacenado a costa del que lo tiene en cuenta gotas, o no lo tiene)...........Son los propios bancos los que comienzan una estafa ¡¡con premeditacion!!
Pero que sepais. que en los tiempos de inmundicia moral de las clases que mandan. En España Al Capone no hubiera ido a parar a la carcel..........Esta todo tan sucio que desde el Rey y su familia hasta el ultimo de la fila gubernamental y financiera se mueve en el mundo de la estafa y la mentira, por eso digo, y lo digo muy en serio, "o acabamos con ellos o ellos acaban con nosotros".
Por lo tanto en unos dias tendremos en mi barrio "movida",  para tirar a Paola, Marcelo y dos niñas pequeñas vendran una legion de policias ,bien abrevados de alcohol (hijos de puta), para cogerlos a la fuerza y tirarlos a la calle, SIN IMPORTARLE AL BANCO ALEMAN, QUE ES EL QUE HACE EL NEGOCIO DE VERDAD, ¿A DONDE VAN A IR A PARAR ESTA FAMILIA QUE PARA MAS HIJOPUTADA NO TIENEN A NINGUN SITIO DONDE IR POR SER CIUDADANOS DE OTRO PAIS?...........Menos mal que sabemos a ciencia cierta, que la alta curia eclesiastica estara al tanto para dar cobijo a estos desventurados, ¡¡¡Y una leeeeeeeche!!! 
Ya os contare, seguiremos con el tema, de momento os pongo mas abajo en antecedentes de esta mala justicia.......Asi esta "esta España mia, esta España nuestra"    sisc
                                                                                                                   
El original del escrito aquí
En Red Parque podréis seguir la campaña que ahora comenzamos y que tendrá continuidad en los próximos días
Los bancos, nuestros amigos del alma, siguen a lo suyo: machacar a los ciudadanos. Recogida y entrega de firmas.

Paola y Marcelo, naturales de Colombia y Uruguay, con dos hijas de 3 y 7 años serán echados a la calle en unas semanas si no lo evitamos. Su vivienda se subastó el 28 de octubre, y una vez más se la adjudicó el banco a precio de ganga (el 60 % del valor de tasación), que hará un triple negocio con la misma vivienda a costa de arruinar la vida de una familia humilde.

Compraron un piso en el Parque Alcosa (Alfafar – Valencia) mediante una hipoteca con avales cruzados (Paola avalaba a su hermana y ésta a Paola), una fórmula abusiva que firmaron sin saberlo miles de personas migrantes. Ellas solo querían formar un hogar dónde vivir, el Deutsche Bank no les explicó que pasaría en caso de no poder pagar los vencimientos: la hermana de Paola ya ha sido desahuciada y a Paola le reclaman una deuda de 70.000 + 40.000 € (de manera subsidiaria por el piso de su hermana)

Esta familia se enfrenta a 3 dramáticos problemas:
- NO tienen donde ir a vivir
- Los servicios sociales le quitarán la custodia de las niñas, si no tienen una alternativa habitacional.
- Arrastrarán una deuda de por vida que los condenará a la exclusión social.

EXIGIMOS al todopoderoso Deustche Bank que ha obtenido la vivienda por solo el 60 % de su valor, que renuncia a reclamarles más dinero:
- Que acepte la entrega de la vivienda y salde la totalidad de la deuda (dación en pago retroactiva).
- Que alquile la misma vivienda a Paola, Marcelo y sus hijas a un precio asequible. Es intolerable e injusto que nuestros vecinos queden el la calle, mientras el piso quedará vacío engordando el número de viviendas vacias de la provincia de Valencia (228.000).

Por todo eso, el 15M Horta-Albufera, la AAVV del Parque Alcosa, la CDH-Coordinadora por el derecho a la vivienda y la PAH vamos a hacer una serie de acciones de denuncia y protesta pública en las que os pedimos que participéis. Estamos recogiendo firmas contra el desahucio y en favor de la dación retroactiva y el alquiler social, y el día 2 de febrero a las 16 horas (confirmaremos la hora) las recogeremos en la puerta del Deutsche Bank, explicaremos a todo el que pase y en especial a los y las clientes, que el Deutsche Bank "engaña, estafa y echa a la gente de su casa"
Iremos con pancartas, carteles de stop desahucios, cacerolas para hacer ruido y todo lo que se nos ocurra para dar publicidad al verdugo y estafador del Deustche Bank.

Finalmente, entraremos a la entidad con Paola y Marcelo, entregaremos las firmas (que debieran ser miles) y pediremos por tercera vez el dación en pago retroactiva y el alquiler social para Paola, Marcelo y sus hijas.

Sin ninguna duda, si nos juntamos, pararemos esta barbarie
!! SI SE PUEDE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario