viernes, 27 de enero de 2012

ESPAÑA O EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Asi se han quedado algunos miembros que enjuiciaron a Camps 



En mis viajes, a lo largo y estrecho de este mundo, (ya se que todo el mundo dice "a lo ancho de este mundo", pero los tiempos no estan para demasiadas anchuras, por lo tanto lo unico que nos toca a algunos son "estrecheces", y sigo.....    Estrecho de este mundo, he visto levantarse el sol al amanecer, esconderse el sol al anochecer, he visto los mares llenos hasta arriba de agua, he visto tantas cosas insólitas que ya, nada me asombra.........Ya no me asombra ver como un juez que defiende a capa y espada, LOS DERECHOS HUMANOS, tiene que acudir al banquillo porque los que los han vulnerado lo denuncian. 
                                            
He visto salir no culpables a dos personas que a todas luces se habían ganado la culpabilidad........Han salido no culpables porque así lo quisieron cinco del jurado, (no se habla de inocencia), otra cosa es la dignidad, de esa presumo que no les queda nada.
                                                  


Los cinco del jurado que me figuro habrán podido por fin dormir en sus respectivas casas, tranquilos y con sus conciencias tranquilas, SOBRE TODO POR EL FUTURO, solo me limito a recordar las palabras de Camps al sastre, ¡¡¡ sácame de esta y no te faltara nada en la vida!!!, ya digo, "solo me limito a recordarlo"..........Como digo estas cinco personas estarán de  acuerdo conmigo que había mas honradez en las ruletas de los westerns del oeste americano que en las lineas telefónicas de estos sujetos, a pesar de que al deliberar, (por cierto, dicen que con unas faltas de ortografía tremendas), se han limitado ha decir que "eran meras conversaciones comerciales".......No, decididamente ya no me asombra nada.
                                                   
                                                    
Como decía al principio, en mis viajes conocí a una persona en Italia que trabaja en  el ministerio del interior y me asegura que Fracesco Schettino, capitán del barco undido y arrestado de momento, ha pedido ser juzgado en España, ya que en este pais la justicia no da una..........sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario