martes, 17 de enero de 2012

LA INSOLITA SITUACION DE ESPAÑA Y SU TRIBUNAL SUPREMO...........MADE IN CHICAGO AÑOS 30...40.



El abogado Ignacio Pelaez, (exfiscal de la Audiencia Nacional y defensor del imputado en "gurtel" Jose Luis Ulibarri), pide que Garzon sea inhabilitado durante 10 años, y los imputados en el mismo caso, Francisco Correa y Pablo Crespo, solicitan que dicha inhabilitacion sea de 17 años, ¡¡tela!!............  Correa esta en la carcel por ladron y Crespo casi por lo mismo, Jose Luis Ulibarri, (prototipo de empresario de la España de la burbuja), imputado por lo mismo, ademas de poseer una verdadera fortuna que casi nadie se explica de donde ha salido la misma, --este con tanto dinero y tanto juez "facilon" a los encantos del mismo--, no se si llegara en esta España que tenemos a tocar la carcel. 


           
¿Donde hay un pais que a si mismo se llama demooooooooooocrata y que no se cansa de decir que es un pais demooooooooooocrata, que gente que esta en la carcel o esta a punto de entrar en ella, por delitos demostrados democratamente, pueda sentar en el banquillo de los acusados a un juez?.


                                                           
Enrique Molina, ocupado de la defensa de Garzon, esta pidiendo hasta el ultimo momento que no se celbre el juicio porque se celebrara "ante un tribunal que adolece de la imparcialidad necesaria"........... Y es que el fondo, pero muy fondo de la cuestion ha sido el atrevimiento de Garzon de abrir la investigacion contra los crimenes del franquismo, y por ahi el Supremo no pasa..........El Supremo ese guardian de las garantias constitucionales, (esas mismas garantias que aseguran una casa digna para cada españolito o una justicia imparcial para todo hijo de vecino).


Asi se escribe la historia ¡¡España camisa blanca de mi esperanza!!. Un juez a punto de ser inhabilitado por intentar hacer bien su trabajo, unos curas pederastas sueltos por esos mundos de su dios cometiendo  mas y mas pedofilias, unos politicos ladrones inutiles que se les pemite dia `por dia entrar en las cortes, nadie sabe para que, y una familia real en entredicho y bajo "sospecha seria" de que su fortuna no es legal........Esta es la digna nacion que tenemos y en la que todo ciudadano acude a depositar su voto por que los que le estan robando se lo piden.    sisco
                                                  
                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario