lunes, 16 de enero de 2012

¡¡¡LA CALLE ES MIA!!!...........NO, NO SERE YO EL QUE LE LLORE



El fue uno de los preferidos de Franco y el siempre dijo que lo mejor que le había pasado al pais fue el alzamiento del 18 de julio. "Se ha de reconocer que la mayor y la mejor parte del país fue la que se alzo, el 18 de julio, contra un gobierno ilegal y corrompido, que preparaba la mas siniestra de las revoluciones rojas desde el poder".


Siendo ministro de informacion llevo a cabo la censura mas brutal que se recuerda en España (junto con la inquisición).


Siendo ministro de la gobernación, deshizo manifestaciones a tiro limpio, causando muertos, se hizo famoso gritando aquello de LA CALLE ES MIA, y de los antidisturbios desde luego.
3 de marzo en Vitoria
  En la transición creo Alianza Popular y a ese partido fueron a parar todos los ultraderechas que habían en España........Algunos periódicos dicen que logro reunir al centro derecha......MENTIRA, la Democracia cristiana se la llevo Suarez y cuando cayo Suarez, democracia cristiana y ultraderechas se juntaron todos, (todos juntos y revueltos), fundaron el PP, y ahi están.


Fraga se permitia el lujo de llamar rojos a los que no pensaban como el, incluso tenia el estomago con unas "tragaderas" enormes aplaudió el fusilamiento de Grimau, un monton de años después de su glorioso alzamiento, mintió como un bellaco cuando dijo que Grimau inexplicablemente, (en un interrogatorio) había abierto la ventana y se había tirado, cuando la verdad es que después de torturarlo lo tiraron por la ventana del 2º piso.


Siempre estuvo en contra de las autonomías, España era una grande y ¿libre?, pero cuando le dieron para gobernar Galicia, entonces fue mas autonómico que nadie..........Dicen sus historiadores que siempre supo adaptarse a los tiempos........Lo que siempre supo fue estar en el poder y hacer el mayor daño posible al que no estaba con el.


Lo que no dicen sus historiadores es que la jueza Maria Saroni ya lo habia citado para la recuperación de la memoria histórica y sus crímenes del franquismo............No, decididamente no le voy a llorar porque era una mala persona.      sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario