domingo, 22 de enero de 2012

DOY 85 CENTIMOS DE EURO, (NO TENGO MAS), POR UNA BUENA NOTICIA, ¿HAY ALGUIEN QUE TENGA UNA BUENA NOTICIA?.......PUES DECÍRNOSLA COÑO, NO OS LA QUEDÉIS PARA VOSOTROS SOLOS.


Seis de la mañana, te despiertas, notas que te estas meando, te levantas, buscas el batin,  ¡coño que frió hace!, meas, no enciendes ni la luz porque ya te sabes de memoria donde tienes que mear y con que, terminas y vuelves a la cama, te metes dentro de ella y pones la radio, y es ahí en ese momento cuando lamentas haberte despertado, porque los medios de comunicación están dando sus clases magistrales de economías y miedos y sobre todo de palabras y mas palabras que te intimidan, que te acongojan, que te obligan a lavar las sabanas porque las pones perdidas con tus lagrimas.......No, no puede ser, no podemos vivir así, no extrañaría nada que el indice de suicidios ascendiera en muy poco tiempo....... Oid ahora vosotras,¡¡radios malditas!!, nos quejamos de vuestro diccionario de la lengua y del uso repetitivo, repetitivo y repetitivo que hacéis de el.

                           TRAMA                   CRISIS
                           CHORIZO                INESTABILIDAD
                           CARTERISTA         VICISITUD
                           CORRUPTO             DIFICULTAD
                            SOBORNADO         PROBLEMA
                            PODRIDO                COMPROMISO
                            ADULTERAR          TRANCE
                            DETERIORAR         APRIETO
                            EROSION                 APURO
                            CARCOMA              ESCOLLO
                            PREVARICACION   RECESION 
                             DEPRESION            Y asi hasta contar otras mil.


No, no podemos seguir así, porque la radio que yo acostumbro a oír, ahora es insufrible porque a parte de la retahíla de palabras con que nos regala durante la buena parte del día, en cuanto deja de hacerlo entonces nos mete en sus 40 principales y eso si que no, prefiero oír tres discos seguidos de Jorge Negrete y sus alrededores.


Menos mal que de cuando en cuando recibes algún email que te levanta el animo. (gracias Ana).


No, hoy no, hoy me niego a dar ninguna mala noticia, porque hoy me he despertado como me ha dado la gana ¿vale?, vale.  sisco                               



1 comentario:

  1. Los suicidios.......digamos que los medios de comunicacion al igual que ocurrio con las torres gemelas decidio ocultarlo por temor al efecto domino. Son muchos los que toman el camino rapido. Tal como estamos ¿Quien no lo penso alguna vez? Yo si.......
    Ni leo periodicos, ni escucho las noticias, me producen estres. En cuanto a la noticia buena........como decia Serrat.....hoy puede ser un gran dia.......prefiero hacerle caso a el, que a los manipulados medios de comunicacion. ¡Buenos dias!

    ResponderEliminar