sábado, 21 de mayo de 2011

CUANDO LOS CIUDADANOS COMENZAMOS A DEJAR DE SER IDIOTAS

Por primera vez no voy a escribir yo un post. Hoy voy a enlazarles con uno de esos grandes artículos que de vez en cuando se publican en internet.
Les aconsejo que lo lean, es una de las mejores formas de comprender lo que está ocurriendo estos últimos días. A continuación les reproduzco un pequeño fragmento, al final del mismo tienen el enlace al artículo completo.
Carta abierta a los votantes de cualquier partido
“…La realidad es que queremos que vayas a votar, que todo el mundo lo haga, nuestra victoria es abandonar la desidia y la abstención, porque todos los votos son útiles.
Pero lo que te pido es que reflexiones antes de introducir la papeleta en la urna, que seas consciente de que el voto no es solo un derecho, es una responsabilidad para contigo, con tus familiares, con tus amigos y con el resto de la ciudadanía.
Mantener el poder el duopolio de PP y PSOE es pernicioso, cada vez se enrocan más en sus posiciones, modifican leyes para poder seguir ostentando el poder, se permiten el lujo de presentar imputados por corrupción en sus listas conscientes de que al final solo va a salir uno de ellos dos en el poder.
Ejerce tu responsabilidad NO votando en blanco, el voto en blanco solo sirve para ayudar a los partidos grandes a ganar más poder en detrimento de los partidos más pequeños.
Esto es así porque a diferencia de la abstención o el voto nulo, el voto en blanco si se considera para el cómputo final de votos.
Déjame que te lo explique un poco más en detalle con un ejemplo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario