martes, 19 de marzo de 2013

HOMBRE, JUSTITO JUSTITO CON SAN JOSE


No se si fueron los beatos seguidores de Franco o si fue la propia iglesia católica los que tuvieron la brillante idea de "confundir" a San Jose con cualquier padre que ande suelto por el mundo.

El día de la mujer también proteste porque en absoluto estoy de acuerdo en que la mujer la traten como a un objeto, no se la manía -transformada en costumbre- de hacer que un día se señale a personas como "el dia de", al respecto no tengo ninguna duda de que el corte ingles y competencias han añadido su granito de arena para el logro de estas cuestiones.


Como señalo anteriormente no estoy nada conforme con que a mi, como padre se me adjudique hoy  el dia de............ Porque con el papelito que le ha adjudicado la iglesia al pobre San Jose con la complicidad de una paloma,   ¿o era un palomo?  .........¡¡se  pasaron tres pueblos!!  ¿no?.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario