domingo, 24 de marzo de 2013

¿ESTAMOS TODOS "CENSADOS"?



extraterrestres misterios 



 


 
LOS HECHOS 
En la soleada mañana del 30 de junio, en el final de la primavera del año 1908, la mayor parte de los tunguses, pueblo pastor de orígen mogol, vieron aparecer de la nada, volar en dirección noreste ( emitiendo sonidos  a truenos ) y estallar ( a 60° 53' N, 101° 54' E ) uno o varios gigantescos objetos ígneos. 

 
Tan fulminante fue aquel golpe ocurrido a las 7:14 A.M. sobre sus tierras, ubicadas en Tunguska, al norte de Vanavara, en las proximidades del río Podkamennaya, que varios de ellos fueron lanzados al  por la explosión y sus tiendas arrebatadas por un viento feroz. 
Luego relatarían que el mismo dios Ogdý descendió a la  vomitando fuego. 
 

Cientos de árboles fueron derribados 2.100 kilómetros cuadrados a la redonda, como si de papel fuesen ( aunque, insólitamente, los ubicados en el epicentro de la explosión quedaron en pié y estas desviaciones locales del patrón radial permitieron suponer luego a los científicos que hubo dos o tres sub-epicentros por lo menos ) y a continuación los bosques ardieron, todos los objetos de metal en un radio de 30 kilómetros fueron fundidos por el calor extremo, todas las ventanas que daban de cara al norte se rompieron en un radio de 200 kilómetros y toda la vegetación y varios animales fueron reducidos a cenizas. 
 
Luego, una tormenta magnética de 4 horas de duración ( registrada por el Observatorio Magnetográfico y Meteorológico en Irkutsk ) y una misteriosa "lluvia negra" coronaron el dantesco evento. 
 
 
Cazadores tunguses contaron que en una de las dos colinas que se erigen en las cercanías de Vanavara, ambas en el camino del bólido, la cima le fue cortada como con un filoso cuchillo y que la otra se pulverizó, apareciendo en su lugar un lago, con aguas en ebullición. Consistentemente con el relato de los tungusas ( que no se atrevieron a visitar la zona nunca más ), no existen mapas que avalen la existencia de este lago con anterioridad a 1908
Ocurrio en 1904        tunguska (Siberia)    nadie sabe, nadie contesta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario