jueves, 21 de marzo de 2013

EL PARLAMENTO CHIPRIOTA SE PLANTA



El Parlamento chipriota rechaza la propuesta de quita impuesta por la UE                          


Ya he dicho en alguna ocasion que no tengo pajolera idea de economia ni quiero tenerla, aunque creo que quienes ejercen de economistas en estos momentos, unos se dedican a robar y los otros se esfuerzan en querer demostrar y denunciar  los robos, pero es igaal todo se queda en agua de borrajas, a los que roban nunca les pasa nada, aunque todo el mundo los conozca, y a los que denuncian ni su padre les hace caso.

Me habéis leído en alguna ocasion que encima de no saber nada, con los números siempre me ha dado la impresion que el capitalismo es una serpiente que terminara por comerse a si misma........ En Chipre a lo tonto a lo tonto hay verdaderas fortunas, dicen que el 40% de lo que tienen alli acumulado es dinero ruso y van descaradamente a por el.


Los de la troika dicen que en el banco central de Nicosia ha blanqueado todo el dinero ruso, ¿acaso a estos señores de las finanzas europea les ha preocupado alguna vez lo del blanqueo de dinero? pero que cinismo mas grande, ¿como se le ocurre a la Merkel y Cia hablar de dinero blanco marrón o lavado teniendo en el grupo a Luxemburgo, Mónaco y muy cerca a Suiza, paraísos fiscales por excelencia.


Mientras tanto la vividora a costa de los demás del FMI, sufre un registro en su casa por la policía porque por lo que se ve ha estafado o proporcionado formas y maneras para que alguien se lleve a sus bolsillos 4.000 millones de euros ............"hay españolito españolito, que nadie te coja robando un melón en un mercadillo porque lo puedes pasar mal", (tengo que recordar que esta presidenta del FMI suplió al fulano que le metió mano a la camarera del hotel...........Creo que ha tenido que pagar mucho dinero por aquella tropelía. Pero no pasa nada porque para pagar todas esas "minucias" ya tienen a los rateros carteristas de la troika para poder reponerse de esos gastos de representación         sisco


No hay comentarios:

Publicar un comentario