lunes, 1 de octubre de 2012

BOUS AL CARRER SE COBRA EL MUERTO Nº ¿-?

                                                      
Morir por accidente o por una epidemia para los familires y amigos del muerto tiene que ser fatal pero si encima de la tragedia la muerte se pruduce porque un toro te ha cogido entonces la muerte se convierte -ademas- en una putada porque a ver quien es el guapo que le apetece decir, "a mi padre o a mi hemano o a mi hijo lo mato un toro, la pregunta surge rapida ¿era torero? y la respuesta ya hace dudar un poco ¿que contesto? yo no he estado en esa tesitura pero me figuro que decir que el muerto era de los idiotas que van cada vez que se produce un festejo taurino de esta clase a auto arriesgarse imbecilmente pues la verdad es que es hasta ridiculo, pero por ridiculo que sea, el muerto esta muerto y sus mas allegados se han quedado sin el vivo.
                                                  El mundo del toro fue, es y sera, por mucho "rimel" que le pongan, el mundo del morbo... dejaros de arte y de zarandajas, si hubiera una garantia total de que al torero o al idiota que va a jugarsela a esas calles de esos pueblos donde sus alcaldes consienten estas aberraciones, ni iria la gente a ver la sangre del torero ni la del imbecil de turno que seguramente llevara alguna cerveza o similar de mas encima... Morbo y negocio es lo que proporciona el mundo del toro que al final la unica realidad que le da al pueblo en muchas ocasiones, son muertos de mas...............sisco
                                                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario