sábado, 29 de octubre de 2011

5 MILLONES DE PARADOS... NO ME LO CREO

5 millones en las listas del paro si que me lo creo, pero que en este país llamado España 5 millones de españolitos o emigrantes estén sin trabajar ni me lo creo ni es creíble...  Yo vivo en un barrio hobrero obrero y con muchos emigrantes, yo por cualquier motivo a la hora que sea del día tengo que mover el coche y cuando vuelvo puedo aparcar en muchísimos sitios, pero no intentes aparcar a partir de las siete de la tarde que no hay forma de encontrar un sitio, ¿donde están los propietarios de los coches que no están?, ¿ están coleccionando mariposas?, pues no, están trabajando...  Los sábados y los domingos el barrio parece un polígono, siempre en alguna parte se oyen ruidos de albañiles que están haciendo reformas, esos obreros están trabajando y los propietarios de los pisos tienen dinero para pagar las obras....  ¿cuant@s y cuanto@s emigrantes están cuidando a personas mayores a cambio de ocho o diez euros la hora y el cuidad@ o su familia no paga un duro a la seguridad social?... 


En este puente se calculan unos siete millones de desplazamientos, ¿que pasa que solo viajan los que están en activo?... Venga ya...


En la provincia de Alicante ¿que pasa con la producción de juguetes, calzado o azafrán, ¿por que no hay un solo inspector que sea capaz de denunciar a un solo empresario diciéndole y demostrándole que no es posible sacar la producción que tiene con el personal que tiene dado de alta en la seguridad social?, pues porque es muy facil que la mujer de ese inspector este cosiendo trajecitos de muñecas en su casa... Que no, que no me lo creo, ECONOMÍA EN NEGRO,  que no hay ningún gobierno que se de por enterado...
Tengo que recordar que el puerto de Valencia es el primero de España en transporte de contenedores y que cada año sube mas su propio récord de transporte. ¿que transportan mariposas?...


SI DE VERDAD TUVIÉRAMOS 5 MILLONES DE PARADOS, 
NOS COMERÍAMOS LOS UNOS A LOS OTROS...


No tengo ninguna duda que de verdad hay gente que no trabaja y que lo esta pasando mal y que seria curioso saber cuantas personas están sobreviviendo a costa de las pensiones de sus mayores, pero no los 5 millones que han dejado de cotizar a la seguridad social, ¿y cuantos habrán de estos que esten cobrando del paro y están haciendo chapuzas por ahi?, si, en efecto hay mucha gente que lo esta pasando mal...


Bien solo lo pasan los ricos o muy ricos, (los de la SICAV que solo cotizan el 1% y los de los paraísos fiscales)...


Por cierto, no quiero oir a nadie que diga que no votar el 20 N, no es participar o no hacer política activa ¿vale?, vale.     sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario