lunes, 19 de septiembre de 2011

¡¡¡OSTRAS CON EL JUEZ FRANCES!!!!

En Francia un tal Jean Louis G., ha sido condenado a pagar 10.000, euros a su ya ex mujer por no haber tenido relaciones sexuales con ella durante dos años..  La esposa alegó que la ausencia de sexo habia provocado la separacion y entonces el juez le castigó a él...
La verdad estoy hecho un lio... En principio no se que vocabulario  utilizar, (no quiero herir sensibilidades), es bien sabido que los ricos "hacen el amor" y que los pobres "follan", aun que tratándose de la justicia, esta con toda seguridad ni hace el amor, ni folla, "esta jode", asi es que como ya he dicho que estoy hecho un lio voy a ver si me explico...
A uno por no hacer el amor con su mujer, pareja o compañera le multan... Peeeero, si a la mujer, pareja o compañera de uno, le dá por irse a otra habitación o apaga la luz y te da la espalda, entonces uno al final si tiene necesidad de follar pues se tiene que ir de putas, con el agravante de que también tienes que pagar, asi es que te pongas como te pongas tienes que soltar la mosca, o multa o servicio, ¿como le ponemos al niño?, esta claro que le pongamos como le pongamos mal...
Yo le preguntaria a ese juez como resuelve él el problema porque alomejor tiene la solucion, claro que yo no le dejaria unas tijeras a mano.
    sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario