miércoles, 5 de enero de 2011

¿NO LO SABIAIS?

Por si no lo sabiais y no os habeis enterado yo os lo digo y os prevengo para que las sorpresas sean más llevaderas..¿ Porque no lo han dicho ellos en sus discursos de Noche buena y Año Nuevo?... Honradamente creo que no dijeron nada por vergüenza, (a pesar de que tienen poca), de vergüenza me refiero... Ni Juan Carlos ni Zapatero, ni Rajoy, ni ninguno de los presidentes de comunidades en sus elocuentes discursos hablaron ni de pasada de la que se nos venia encima...
Vais a pagar más cara la luz, el gas natural, el gas en botella, los transportes, por subir a mi me han subido hasta los gastos de escalera...¿ Y porque no dijeron nada?, hombre teneis que tener en cuenta que ellos dadas las noches de fiesta  que estabamos no nos las quisieron joder.. Teneis que reconocer que fueron prudentes... Ellos pensarian, bueno ya se irán enterando poco a poco... 
Desde primero de año ya me he oido 113 veces aquella de "me sube la bilirrubina"   sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario