Otra vez ¿y van?, el domingo pasado en Madrid volvió a masacrar al divorcio, el aborto y la homosexualidad.. Rouco tiene obsesión con estas cuestiones, da la impresión de que su iglesia no tiene más problemas que esos, ¿que pasa que quiere redimir a su propia conciencia (si es que la tiene)?... El tambien esta en pecado... Yo no he firmado la separación de la hija del Rey con Marichalar, yo no he casado a Felipe con Leticia, persona divorciada, ¿que pasaba por su cabeza cuando pisoteaba su 'propia conciencia, repito, (si es que la tiene)..
Segun él, cuando un ser humano a cierta edad se da cuenta de que tiene tendencias homosexuales que tiene que hacer ¿tirarse del quinto piso, o se mete en un convento?, mejor lo del convento porque suicidarse tambien es pecado mortal..
Segun él, cuando un matrimonio no funciona, ¿que tiene que hacer él o ella?..¡¡ Y un cura que coño sabe de familia si lo primero que han hecho ha sido no crear ninguna!!... Anda vete corriendo a un matrimonio con dos hijos y que estan en el paro para decirles que no aborte, o que no folle, o que no gaste condon.... Claro, como muchos de vosotros estos asuntos lo habeis solucionado con los niñ@s.. sisco
No hay comentarios:
Publicar un comentario