martes, 18 de enero de 2011

LA CRISIS HA LLEGADO A MI ESCALERA

Tengo un cargo de conciencia que no sé que hacer y tengo un berdadero lio dentro de mi mismo muy dificil de resolver, me explico: hace cosa de un mes al salir de mi casa estando ya en el patio me dí cuenta de que un trabajador de Idroelectrica se llevaba un contador de la luz, pensé que lo estaban cambiando y no le presté más atención, el cuadro de contadores está en un rincón del patio con muy poca luz y por lo tanto practicamente no se vé nada dentro de el... Es cierto, ese sexto sentido que siempre nos acompaña me impulsó a mirar lo que aquel trabajador habia hecho, (la unica vez que habia metido la nariz en ese sitio fué el dia que me pusieron mi contador para saber en donde estaba), miré y me di cuenta de que en el tablero de la puerta...? se habian llevado el contador, esto logicamente me preocupó, pero al darme cuenta de que por la noche no se veia ninguna luz pensé, se han ido y me olvidé del tema...
Unos dias despues por la noche vi que habia luz en aquella casa, me alegré, ya habian vuelto o ya habian solucionado el problema, y otra vez miré en el cuarto de contadores, y el contador no estaba y los cables de entrada y salida del mismo estaban separados  ¿cual es el resultado? pues que justo encima de la puerta de su casa hay un registro de la luz de la escalera, que han taladrado desde el interior del registro hasta dentro de su casa y el resultado es que todos los vecinos, yo incluido le estamos pagando la luz a esta pareja y al niño que tienen... No hay otra... El no trabaja, ella tampoco y el niño come todos los dias... Y es ahi donde empieza mi dilema, si le estuviera robando a la compañia de la luz, miel sobre hojuela porque el que roba a un ladron.... Pero ¡¡leñe!! ¿y si la cosa se hace larga? ¿guisará con electrica?  ¿que hago? no lo sé, pienso que será muy dificil que algun vecino se dé cuenta de que no tienen contador y mientras esto no pase pues mi conciencia y yo ahi estaremos...
ESTA MIERDA DE CRISIS.    sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario