sábado, 1 de enero de 2011

COSAS QUE NOS PASAN

Ayer por la tarde picando en el mando a distancia del TV, (haciendo zapping), para la gente entendida, me encontré con la desagradable sorpresa de que la CNN+, ya no estaba, yo creia que estaria hasta el dia 31, pero no, estaba confundido, nunca imaginé que los de la 5 tuvieran tanta prisa en derramar la cultura con que impregnan la sociedad moderna en que vivimos...
Son curiosas las similitudes que existen entre el PP y la 5  me explico:   Despues de haber ganado por mayoria en unas elecciones el PP, hables con quien hables ninguno  les ha votado, nadie vota al PP, es como si les diera verguenza...
Con la 5 pasa lo mismo, son mayoria en audiencia pero nadie la ve.. Es como si dentro de cada uno de los que anteriormente he mencionado les diera "cosa", reconocer lo que estan haciendo y porque lo hacen...   ¿Que pasa yo voto a este por que quiero y veo la cadena que Berlusconi pone ante mis ojos por que me da la gana. Hasta ahi podiamos llegar, a que viniera alguien a prohibirme que vea gran hermano o la 5, o la 3,...  Vaya Tropa.

Despues de leer bastantes articulos sobre la llegada del AVE, quedo convencido de que este medio maravilloso para viajar será,  que digo bueno, ¡¡buenisimo!! para todo aquel que se lo pueda pagar... Quedo convencido de que lo hemos pagado todos con nuestro dinero y no tengo la menor duda de que si lo hubiera tenido que costear el capital privado, (que tanto lo necesitaba), exactamente igual que la Penelope de Serrat nos hubieramos muerto en un banco del anden..

Solo me queda desear lo peor a la clase politica que vive en sus privilegios y mangancias, gente de doble lenguaje, triple moral y, a menudo multiple contabilidad, ladrones del pueblo, complices los unos de los otros y mantenedores de las inmundicias de este pais...
Les deseo con toda la ansiedad posible la maxima abstencion en las proximas urnas, a ver si de una puñetera vez los perdemos de vista, a todoooooooooos,    sisco 



No hay comentarios:

Publicar un comentario