jueves, 9 de octubre de 2014

Y LO MISMO PASO CON EL SIDA

                                                         
 

Tengo en proyecto que mi próximo libro se titule " y los blanquitos se quedaron con todo"  Y nunca mejor que ahora, estoy convencido de que me sobran razones para pensar como ahora pienso, y me explico:  Hace unos treinta y tantos años que un investigador belga descubrió el Ebola. Durante todo ese tiempo, solo los africanos sabrán las epidemias de esta enfermedad asesina han soportado y sufrido.  Si los laboratorios la han investigado, ellos solos lo sabrán, pero es un hecho que después de tantos años, no saben nada.  Pero ahora, gracias a la iglesia, los españoles importamos ese virus aquí, y como no podía ser de otra manera, todos estamos muy preocupados, incluida Europa entera.
También esta preocupación ha entrado en EEUU, y tambien sus laboratorios andan investigando la enfermedad, Y SOLO PORQUE EL EBOLA EMPIEZA A SER RENTABLE.
Que no lo dude nadie. SI LOS LABORATORIOS CONSIGUEN MATAR ESE VIRUS ASESINO, SOLO SERA.... PAAAARA, NOSOTROS LOS BLANQUITOS     sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario