martes, 28 de octubre de 2014

Los calabozos están llenos

Por sisoo

Ya no caben mas. Anoche en las cárceles de Madrid ya no cabían mas políticos y empresarios... Aunque los ladrones están tranquilos, porque saben que muy pronto saldaran.  El juez les impondrá una multa o un aval, que pagaran con una pequeña parte de lo que se han llevado y así quedaran limpios y listos para seguir en sus menesteres, que es lo único que les importa.
Por supuesto que pedirán perdón públicamente porque saben que estos gestos de arrepentimiento, al pueblo lo vuelven a controlar. Y si no que se lo pregunten a su ex majestad Jun Carlos, que fue el que abrió las puertas para estos casos.
No comprendo como no entiende nadie, como es posible que los que nombraron a estos sinvergüenzas, que los han tenido años y años de ayudantes se enteren ahora de que pie cojean.  ¿alguien lo ve claro?
El nuevo partido de PODEMOS, terminara agradeciéndole a los políticos de los grandes partidos el ahorro que tendrán en su campaña electoral, porque esta muy claro que el dinero que tengan que gastar en   su publicidad se la están ahorrando, porque su campaña se la están haciendo gratis.
Si todos los ladrones se llevan el dinero robado a Suiza... Pues cerramos Suiza y en paz.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario