lunes, 24 de febrero de 2014

NO ME CREO NADA

PERO NADA DE NADA, en este país donde sus máximos responsables -incluida la casa del rey- están tachados y manchados con lacras demostradas de robos, mentiras, trapicheos  y corrupciones, no hay nadie, que sea un poco honesto que este dispuesto o que sea capaz de creer cualquier chisme político que alguien vaya a contarle.........Empieza en el Emiciclo el estado de la nacion (con prensa super interesada incluida) y con mayoria aplastante de la mayor corrupcion de los ultimos lustros, yo, la verdad es que no me creo nada........Del vodevil de ETA y sus secuaces mejor no hacer ni caso, pero ¿se le puede dar credibilidad a unos PORRITOS BERBENEROS DISFRAZADOOS DE KUKUS CLAN?  ¡¡VENGA YA!! LO DICHO, NADA DE NADA.   sisco  

No hay comentarios:

Publicar un comentario