sábado, 15 de febrero de 2014

ME PEDÍS MI OPINION Y NO SE POR DONDE EMPEZAR

Yo lo veo asi........Estamos perdidos en un laberinto de mentiras -de las cuales nadie es responsable- de los propios agentes de la guardia civil, de su director, del ministro. Y ¿a cuantas versiones hemos asistido?   1º, a que no hubieron disparos de anti disturbios, después que si dispararon, pero poquito,   2º, que las pelotas eran de fogueo, o eran de goma, o eran de tenis, o eran de pin pon,   3º, que la frontera estaba en el agua, o en la arena de la playa, o un negro con muy mala leche había robado la raya de la frontera para despistar al personal.
Mentiras y mas mentiras........Pero como cuando se trata del gobierno,  "to er mundo e gueno" pues aquí no pasa nada........Y LO QUE DE VERDAD PASA ES QUE HAY 13 O 15 MUERTOS, todos con nombres y familias que  seguro les estarán llorando.

Mientras tanto  Europa, exactamente igual que  en Lampedusa mira para otra parte.  Así de cínicos son los vikingos y demás vecinos del norte de la ¿union europea?  incluida Suiza.

  Esta es la España Cañi en la que vivimos, la España Monarquica que nunca pasa nada.   Yo por lo menos seguiré defendiendo con todas mis posibilidades. LOS DERECHOS HUMANOS,  esta es mi opinion.        sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario