lunes, 10 de febrero de 2014

EL MAYOR "MERDER" DEL MUNDO LE DICE NO A LOS HONRADOS QUE PENSABAN EN IR A TRABAJAR A ESA NACION

Yo como buen españolito estuve trabajando en Suiza un tiempo que a mi me pareció, no largo, sino larguísimo. Por lo tanto los conozco muy bien y digo, que sus gentes  mayores o muy mayores son sencillamente insufribles (no sirvas nunca a quien sirvió).
Seguramente los hijos de los que deje allí cuando me volví a España estarán gozando de esa gran ciudadanía, la suiza por supuesto, y se les habrá olvidado que sus propios padres también pertenecían a esa "estirpe de desechos humanos"  que terminan de negar el pan y la sal. 
Si, estoy hablando de el pais que si no fuera porque controla todo el DINERO SUCIO DEL MUNDO seria menos que nada, o sea "un merder"                                                        
sisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario