martes, 7 de enero de 2014

UN DIA, EN UN DISCURSO DE ESOS QUE DON JUAN CARLOS DA PARA TODA LA NACION (EL SOLITO Y SIN PREGUNTAS) DIJO QUE "LA LEY ES IGUAL PARA TODOS" Y ANTE ESTA AFIRMACION -QUE NI EL MISMO SE LA CREE- HOY UN JUEZ SE HA ATREVIDO A LLAMAR A LA INFANTA PARA QUE EXPLIQUE Y DIGA, PORQUE, TANTO ELLA COMO SU MARIDO "SON UN MARTIRIO PARA LA CASA REAL" ...........PARA MI, QUE EL MARTIRIO LO SUFRIMOS LOS ESPAÑOLES CUANDO VEMOS TANTA IMPUNIDAD EN LAS CLASES PUDIENTES, TANTA IMPUNIDAD QUE LA GRAN MAYORIA DEL PUEBLO NO SE ASOMBRA DE QUE LA HIJA DEL REY VAYA A DECLARAR, SINO QUE SIMPLEMENTE LA LLAMEN...........LA VERDAD ES QUE TENGO CURIOSIDAD POR SABER DEL FUTURO DE ESTE JUEZ PORQUE ANTE TANTA"IGUALDAD DE LA LEY PARA TODOS"........... IGUAL CON EL TIEMPO, VA HA HACERLE COMPAÑIA A GARZON.

Fija la declaración de la hija del rey para el próximo 8 de marzo a las 10 de la mañana
La Audiencia Provincial ya rechazó una anterior citación de Cristina de Borbón
La infanta Cristina
El juez José Castro ha citado a declarar a la infanta Cristina como imputada por los delitos de blanqueo de capitales y delitos fiscales. En un auto hecho público hoy, el instructor del ‘caso Nóos’ fija para las 10 de la mañana del próximo 8 de marzo la fecha de la primera declaración ante un juez de un miembro de la familia real española, informaron fuentes jurídicas.
Castro toma esta decisión en contra del criterio de la Fiscalía, que se ha opuesto en todo momento a la citación de la hija del rey. El juez ya citó a la infanta el pasado mayo, pero la Audiencia Provincial rechazó esa declaración, al tiempo que animaba al instructor a seguir investigando. De la postura que adopte ahora la Audiencia Provincial depende ahora que a infanta termine sentada declarando ante Castro y las partes personadas en el caso Nóos.
La infanta Cristina poseía junto a su marido la sociedad Aizoon, a la que la investigación considera destinataria de fondos procedentes de la ONG Instituto Nóos, con la que Iñaki Urdangarin y su socio Diego Torres consiguieron irregularmente más de 6 millones de euros de administraciones gobernadas por el PP. Con cargo a Aizoon se pagó parte de la reforma del palacete que la pareja compró en Barcelona.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario